Los medios y su responsabilidad con la comunicación igualitaria

Parece que la prensa ya no tiene ningún tipo de escrúpulo para vender ejemplares. Estamos inmersas en un mundo del “todo vale” que realmente nos da un miedo atroz. ¿ Como es posible que alguien pueda decir que no hay nada que venda más que una mujer muerta?

¿ Como pueden los medios olvidarse de su labor como agente socializador y de influencia social y llegar a estos extremos?

Estamos tratando de enviar quejas y denuncias en relación a este reportaje. Cualquier sugerencia es bienvenida.

http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/moda-fotografia_0_1411658830.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: